Año Nuevo Chino: conoce los rituales para recibir el Año del Perro 2018

noticias24carabobo
1071
horoscopo
Foto: Referencial

En la cultura china, este 2018 es el Año del Perro y especialistas del tema aseguran que esta es la oportunidad perfecta para buscar el equilibrio kármico. Es el momento ideal para actuar de manera correcta hacer el bien.

horoscopo
Foto: Referencial

Rituales para recibir el Año Chino

De acuerdo a la revista Vanidades, estos rituales están diseñados para acaparar la mayor cantidad de buena vibra posible. Con mente positiva y objetivos claros, a través de estas actividades es probable que se cumplan:

1.- Prepárate días antes para recibir la buena suerte, ¿cómo?, primero haciéndole espacio en tu casa; tira, regala o vende todo lo que ya no te guste, sirva o quieras. Luego, ordena el resto. La buena suerte requiere que haya un libre flujo por tu hogar y si encuentra obstáculos se va a la siguiente casa.

2.- Limpia a fondo y cada rincón, ventana, puerta, cajón, para que se vayan las energías del año pasado; además, la buena fortuna no se instala donde hay polvo, suciedad o telarañas.

3.- Completa tu despensa y que tu refrigerador y alacenas reflejen abundancia, pues a la suerte le gusta lo vasto.

4.- Si te es posible, paga todas tus deudas y deja tus saldos negativos en ceros.

5.- Arregla cualquier asunto pendiente con tus amigos o socios y queden en los mejores términos.

6.- Enciende desde temprano una vela roja y otra dorada.

7.- Vístete con tonos rojos y dorados en tu ropa y accesorios; son los colores que más fortuna atraen, según los chinos.

8.- Come algo delicioso y que para ti sea sinónimo de celebración, como tu platillo favorito acompañado de tu postre preferido.

9.- De preferencia no te laves el pelo en todo el día, pues tu melena es lo primero que atrapa la buena suerte y querrás que permanezca ahí el mayor tiempo posible.

10.- Si tienes perro llévalo a pasear, dale un jugoso hueso, acaríciale, juega con él, en fin, demuéstrale tu cariño al animal más importante de este nuevo ciclo.

11.- Mantente con la mejor actitud posible, haz actividades placenteras y reúnete con gente divertida para que le caigas muy bien a la suerte.

12.- Saluda a todos los que puedas, con la frase: “Te deseo felicidad y prosperidad”. 

Con información Diario Correo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.