sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ante el estado actual de la UC piden limpieza de los alrededores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como estamos ya saliendo de los meses de invierno y ante el estado actual de la UC piden limpieza en los alrededores ante lo alto que se encuentra la maleza. Los estudiantes además de la limpieza piden transporte para toda la zona.

El monte fue creciendo lentamente es por ello que piden operativos de limpieza ya que muchos estudiantes tienen que caminar por dichas zonas. Hasta ahora esperan tener respuesta pronto por parte de las autoridades,

Los estudiantes dijeron que “un cariñito estaría muy bien” en esta temporada del año o antes de diciembre. Con el fin de poder empezar el año con las caminerías limpias de monte y con transporte.

Estado actual de la UC - Estado actual de la UC
Foto: Cortesía.

Hace unas semanas habían hecho el llamado también por ambas solicitudes pero siguen sin respuesta. Dijeron que es un peligro caminar así con la altura que tiene el monte en la actualidad.

Estado actual de la UC

Dicen que el monte alcanza una altura de más de metro y medio incluso en algunas zonas. Señalaron que dichos terrenos de la Universidad de Carabobo son muy fértiles y que en estos tiempos es así.

Indican que dicha maleza es mejor que esté baja ya que en verano se corre el  peligro de un incendio forestal y con la maleza alta más rápido se propaga. Por ahora esperan respuesta de las autoridades.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombas abiertas hoy 27 de noviembre en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes