El consumo de heroína en exceso puede ser perjudicial para la salud, darse cuenta a tiempo puede cambiar tu vida completamente. Tal es el caso de Melissa Lee Matos mujer estadounidense que dejó el vicio a tiempo. Ve aquí su antes y después de ser adicta a la heroína.
Tas los horribles episodios de Matos sumergida todo el día con esta droga sus amigos pensaron que estaba en sus días finales. Sin embargo, la mujer logró sobreponerse y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de publicar una serie de impactantes fotografías sobre sus peores momentos bajo efectos de la sustancia psicotropica.
Matos es una escritora independiente, abogada social y madre de dos hijas que reside en West Virginia (EE.UU.), informa Fox News. Decidió hacer pública parte de su vida como una forma de alertar y conciencia sobre los efectos de esta droga.
«Esto es muy difícil para mí de muchas maneras. Sin embargo, demasiada gente está muriendo. Tengo amigos que necesitan ver esto. Va más allá de lo que mis palabras puedan lograr. Esto es, de lejos, la cosa más cruda que he compartido con el mundo. Por favor lean. Por favor compartan», escribe Melissa.
Con información de Actualidad RT