viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Karateca Antonio Díaz participará en los World Games de Wroclaw

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Antonio Díaz ya se encuentra en territorio europeo para tomar parte en los World Games (Juegos Mundiales), competencia cuatrianual que ya comenzó a disputarse en la localidad de Wroclaw en Polonia.

Antonio Díaz
Foto: Referencial

Diaz forma parte de la avanzada de la delegación venezolana y un de los dos competidores de la modalidad de karate, en su caso el kata.

El criollo tomará parte por quinta vez en estas competencias organizadas desde 1.981 y que tienen por finalidad dar espacio a disciplinas que no están presentes en el programa habitual de los Juegos Olímpicos. Hay que recordar que en el caso del karate tendrá su debut en los JJOO de Tokio 2020.

El representante del estado Miranda en justas nacionales explicó que “Los Juegos Mundiales siempre han sido un evento bien importante para mi. Tienen un valor sentimental porque será la última vez que participaré en este evento”.

El criollo recuerda que “en el 2001 con mi primera medalla me catapultó hasta la élite del kata mundial. Y luego de esa medalla de bronce, ir logrando triunfos importantes en Abiertos en Europa hasta la primera medalla en un Campeonato Mundial”.

Las competencias de kata de los World Games se estarán disputando a lo largo del venidero martes en la ciudad de Wroclaw, sede de los juegos.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes