jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Actitud! Anthony Hopkins sorprendió bailando merengue (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dicen que las canciones de Elvis Crespo son las mejores para levantar el ánimo; así lo demostró el actor Anthony Hopkins. El protagonista de varias películas sorprendió a todos bailando el tema Tu Sonrisa del merenguero boricua.

Ataviado de una camisa playera intentó dar unos pasos de la canción de Elvis Crespo dejando claro que está en perfecta salud. Bajo el sol, el actor se le vio con alegría dando pasos con el tema del cantante; enseguida se hizo tendencia la noche del martes.

Por su parte el cantante Elvis Crespo no tardó en subirlo en sus redes sociales llevándose muchos likes. Anthony Hopkins en un momento tenía más de dos millones de vistas en los 15 segundos del vídeo; el merengue sigue sonando.

Las canciones de Elvis Crespo no pasan de moda ya con más de 21 años siguen sonando. Aparte de eso el merengue está en el cuerpo de las personas y más en esta de estrella de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive)

El recordado Hannibal Lecter se le vio con mucha salud, bailando merengue y con un excelente ánimo. Ejemplo que nos da para seguir adelante más escuchando las buenas canciones del gran Elvis Crespo; por cierto muy querido en Venezuela.

Sigue leyendo:Lady Gaga recuperó sus dos perros tras ser robados en asalto en Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes