sábado, abril 27, 2024
spot_img

MLB: Anthony Santander conectó su 24º cuadrangular de la temporada (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anthony Santander conectó este jueves su 24º cuadrangular de la temporada, en la victoria de Orioles de Baltimore tres carreras por cero sobre Indios de Cleveland.

El jardinero conectó su jonrón en la misma primera entrada, frente a los envíos del as de la tribu, Shane Bieber. De esta forma, Santander se coloca a solo seis cuadrangulares para llegar a los 30 estacazos en una temporada, cifra a su alcance con todo el mes de septiembre por delante.

Rounged Odor bateó de 4-2 para los Orioles; mientras que Jesús Aguilar, en su primer partido con Baltimore tras ser dejado en libertad por Marlins de Miami, falló en cuatro turnos.

Anthony Santander conectó su 24º cuadrangular de la temporada

En otros encuentros, Eugenio Suárez bateó de 4-2 con una remolcada en la victoria de Marineros de Seattle 7×0 sobre Tigres de Detroit. Abraham Toro falló en cuatro turnos con remolcada.

Por Detroit, Eduardo Rodríguez (3-4, 4,17) cargó con la derrota al recibir seis hits e igual número de carreras (cinco limpias) en cuatro entradas completas; con par de boletos y cinco ponches; mientras que Víctor Reyes no tuvo suerte en cuatro oportunidades.

Por su parte, Elvis Andrus ligó de 4-2 con impulsada y anotada, en la victoria de Medias Blancas de Chicago 7×1 sobre Reales de Kansas City. Salvador Pérez se fue de 5-0 por el equipo derrotado.

Finalmente, Keibert Ruiz conectó un imparable como bateador emergente e impulsó una carrera en el triunfo de Nacionales de Washington 7×5 sobre Atléticos de Oakland.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Primo de Ronald Acuña Jr no jugará con Tiburones de La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes