Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, reconoció este viernes que le dijo en tono de broma “te odio” al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, por la final perdida en la Eurocopa 2016.

Griezmann
Foto: Eurosport

“Solo fue una broma, porque me costó un tiempo digerir esa derrota en la final (Francia, 0 – Portugal, 1)”, dijo en un extracto de la entrevista que saldrá este sábado publica en la revista de L’Équipe.

Griezmann, sin embargo, aseguró que tiene “un gran respeto” por el portugués, y recordó que hasta hace un año “pasaba todos los días por delante” de la estrella portuguesa, pues eran vecinos en una exclusiva comunidad al oeste de Madrid.

El delantero francés confirmó lo que había contado Cristiano Ronaldo en una entrevista a “France Football” y aportó detalles sobre en qué contexto bromearon.

“El día en el que realmente hablamos fue en Miami. Estaba de vacaciones con Erika, mi pareja, y nos encontramos con Cristiano y sus amigos en el mismo restaurante. Fue una casualidad tremenda. Fui a saludarle y le felicité por la victoria de Portugal en la Eurocopa y la Liga de Campeones”, confesó Griezmann quien perdió frente al capitán portugués Ronaldo, tanto en la Liga de Campeones de 2016 y 2016 final de la Eurocopa.

Griezmann, de 25 años, también contó de qué futbolistas tendría colgados carteles en su cuarto si fuese ahora adolescente: “Sería fan de Messi, Ronaldo, Neymar y de Paul, ciertamente. Pogba es un jugador que marca mucho su presencia en el terreno de juego y fuera de él”.

Con información de Noticias24