sábado, abril 20, 2024
spot_img

Antonio Morales dio sus tips para negocios y marketing inteligente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio Morales es el CEO de la Agencia de Marketing Social Report Venezuela con más de 10 años de experiencia.  Es fundador de departamentos de Social Media en Agencias de publicidad, además de especialista en gestión de proyectos; dio los tips para negocios.

El preparador Antonio Morales ha sido uno de los especialistas en marketing inteligente y presentó sus tips. En estos tiempos de pandemia a todos nos han tocado reinventarnos sobre todo a la hora de invertir y hacer negocios.

“Hay que prepararse para los nuevos modelos de negocio y Marketing inteligente a través de las plataformas digitales. Esto debe transformarse en la nueva habilidad de todas las personas, comerciantes, vendedores , periodistas y figuras públicas”, dijo.

Antonio Morales y sus tips de marketing inteligente

Al principio de la pandemia nos encontramos con una serie de encuentros en vivo que buscaban develar cómo sería el futuro.  Y como irnos adaptarnos a los nuevos cambios referentes al trabajo desde casa. Entre ellos el marketing inteligente.

Dijo Antonio Morales que hoy en día todos los emprendedores y empresarios hemos entendido los cambios. Estos se orientan en sentido a la digitalización de productos y servicios, como a manejar herramientas productivas entre ellos el marketing inteligente.

Antonio Morales - Antonio Morales

Las claves del cambio

Digitalización del producto. Lleva tu producto o servicio a los medios digitales enfocándote en todos los detalles que lo describen. Ahora más que nunca las personas necesitan sentir confianza en lo que compran en medios digitales

Atención personalizada al cliente: En una época donde las emociones son una montaña rusa, debido al encerramiento. También al hacinamiento y a las diversas condiciones que afectan nuestro país-

Los consumidores hoy en día buscan más que nunca ser escuchados y entendidos. Aplica la empatía en su máxima expresión y sobretodo busca soluciones. Esto te brindará clientes satisfechos que volverán a comprarte porque confían en ti.

Inclusión en Plataformas digitales: tu negocio necesita una plataforma electrónica de ventas. Necesitas adaptar a una persona al teletrabajo. No dudes en invertir además en su capacitación porque será una acción bien pensada que te brindará un beneficio largo plazo.

Para contactar al CEO en marketing digital Antonio Morales puedes comunicarte con el a través de estos contactos. Correo electrónico socialreporte@gmail.com además de su instagram.com/ceoantoniomorales – www.socialreport.com.ve

Sigue leyendo:¡Sin iPhone 12! Apple Event presenta Watch Series 6 y nuevos iPad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes