sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Bajado a Triple-A! Antonio Senzatela tomará un respiro en la filial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio Senzatela fue bajado por los Colorado Rockies a la filial de Triple-A en Albuquerque el sábado, con la esperanza de que el movimiento ayude a que el derecho novato a recuperar su nivel.

Senzatela
Foto: Referencial

Zac Rosscup fue subido desde Albuquerque para llenar la vacante de la lista. Senzatela lidera los novatos de las Grandes Ligas con nueve victorias. Estalló en la escena al ganar siete de sus primeras ocho aperturas, aunque se ha enfriado en las últimas semanas y el mes pasado lo mandaron al bullpen.

“Sentimos que su velocidad estaba abajo de lo habitual, y su comando estaba sufriendo un poco. Sentíamos que tal vez era dar un paso atrás, tal vez tomar un poco descanso sería beneficioso para él y para el equipo”, indicó Bud Black gerente general de los Rockies.

Black señaló que Senzatela, que tiene un promedio de 9-3 con una efectividad de 4.63, tendría unos días de descanso antes de regresar a un papel titular la próxima semana en Albuquerque. Bud agregó que se reunirá próximamente con el venezolano para saber su futuro con los Rockies.

“Creo que este pequeño respiro le hará bien, espero que refresque el brazo y también mentalmente un poco”, dijo Black. “Se ha estado esforzando mucho desde principios de febrero.”

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes