jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Anuel AA y Yailin estrenarán un nuevo tema el 14 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral están a punto de lanzar un tema musical juntos, según anunció él mismo con un ardiente vídeo de ambos.

El tema, de letra explícita, con alusiones sexuales directas, llegará el próximo día de San Valentín, según adelantó Anuel AA con un vídeo donde él y la dominicana derrochan sensualidad y complicidad.

“Si tu me buscas yo estoy en el barrio”, escribió Anuel AA junto al clip, además de especificar que la canción será lanzada el próximo 14 de febrero, un día que resulta muy especial, pues además de celebrarse el Día de San Valentín; también coincide con el cumpleaños de Karol G.

El post del puertorriqueño no dejó indiferentes a sus seguidores, que no solo han reproducido el vídeo más de 7 millones de veces desde que se subió hace tan solo nueve horas, sino que le han dejado más de 54 mil comentarios.

Entre ellos, muchos aplauden el tema y se declaran deseosos de poder escuchar íntegramente la canción de Anuel y Yailin juntos.

Otros en cambio aprovecharon el anuncio para arremeter contra la relación, la propia Yailin o para recordar que el 14 de febrero es casualmente también el día en que Karol G cumple años.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maestro José Antonio Abreu recibe homenaje en la UNESCO-París liderado por el director venezolano Yefren Carrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes