sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atención! Anuncio del IVSS a los pensionados del país y la activación del salario mínimo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un anuncio del IVSS a los pensionados se hizo con carácter de importancia con el fin de informar acerca de la fe de vida. Mediante rumores se hizo viral que se les estaba solicitando a todos los pensionados dicho documento lo cual fue desmentido.

El Instituto de los Seguros Sociales destacó el anuncio para las personas que vayan a activar la pensión. Los futuros pensionados cuando el mismo IVSS le solicite el documento de fe de vida tienen que tenerla lista.

Anuncio del IVSS a los pensionados

Ya los pensionados que estén inscritos en el Seguro Social no necesitan este documento. De igual manera, se exhorta a la población a seguir las redes sociales del IVSS para estar pendientes de los anuncios.

De igual modo, se llama a no caer en rumores en torno a los documentos solicitados tanto por el IVSS; como de otras dependencias del gobierno nacional.

Salario mínimo

El aumento del salario mínimo a medio petro entrará en vigencia después de este 15 de marzo; anunció Delcy Rodríguez durante una reunión con directivos de la Central Bolivariana de Trabajadores.

El valor del Petro, según la página web oficial del criptoactivo Petro.gob.ve fue equivalente a 256,20 bolívares, de manera que el salario mínimo sería equivalente a 128,1 bolívares mensuales, que expresada en moneda estadounidense sería de 29,6 dólares; sin embargo, el decreto que debe aparecer muy pronto en Gaceta Oficial tiene que indicar cuál es la cotización considerada como oficial para establecer el ingreso básico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Cuidado con sacar gasolina por las mangueras del motor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes