jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estaba solicitado por delito de hurto agravado y fue detenido en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre estaba solicitado por delito de hurto agravado y fue detenido en un operativo de la Policía Municipal de Valencia. Así lo dio a conocer el ente policial de la capital carabobeña en sus redes sociales.

El sujeto quedó identificado como Jorge Luis Bravo Nobeli de 43 años; y quedó aprehendido por los municipales; durante un operativo de verificación de datos a través del (Siipol), la tarde de ayer.

El operativo lo llevaron a cabo en la Calle 24 de Junio, parroquia Santa Rosa de la jurisdicción, tras arrojar orden de aprehensión por el delito de Hurto Agravado. El individuo además poseía registro policial por el delito de Uso Indebido de Arma de Fuego. El mismo quedó a la orden del Ministerio Público para su proceso legal correspondiente.

La PMV sigue desplegada en toda la capital carabobeña.

Solicitado por delito de hurto agravado

Funcionarios de PoliValencia continúan desplegados en los diferentes Cuadrantes de Paz resguardando a la colectividad. A diario efectivos policiales realizan operativos de saturación para garantizar seguridad en la ciudad.

De igual modo, se llama a la colectividad a denunciar a los delicnuentes mediante los número de seguridad en el estado Carabobo. Las denuncias serán recibidas a través del teléfono 0800 3722852, y a partir de allí se establecen los parámetros para efectuar los operativos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Valencia dentro de las ciudades más limpias del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes