viernes, abril 26, 2024
spot_img

Valencia dentro de las ciudades más limpias del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del estado Carabobo está entre las ciudades más limpias del país. Ciudadanos del municipio Valencia calificaron a través de una encuesta realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP); que la Alcaldía de Valencia mantiene una capacidad de respuesta inmediata a la recolección de basura, por tanto la ciudad se convierte en el municipio más limpio del estado Carabobo.

Resultados publicados por la organización civil, la ubica como el segundo municipio con el 69,9% de aprobación; dónde se indica que los planes ejecutados desde la Alcaldía de Valencia en las principales avenidas, plazas, barrios y urbanizaciones, ha sido positivo durante la gestión.

Tal parece que todo ésto se debe al trabajo que realiza la Alcaldía de Valencia, con el alcalde Julio Fuenmayor; conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, ha generado aceptación entre los habitantes.

Ciudades más limpias del país

En el mencionado trabajo realizado por la OVPS,  se anunciaron otras ciudades para determinar el trabajo de gestiones municipales; las cuales participaron: Maracaibo, Barcelona, San Cristóbal, Valencia, Porlamar, Mérida, Barinas, Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto, Ciudad Bolívar y San Fernando de Apure; los habitantes de estas ciudades destacaron el papel también de la población.

Resulta llamativo el resultado de éste sondeo debido a que apenas inician las gestiones municipales en el país; pero se traduce a que una propuesta electoral haya tenido un desarrollo significativo con una percepción positiva antes de cumplir los primeros 100 días de gobierno.

El alcalde Fuenmayor, en sus objetivos principales busca convertir a Valencia en el municipio más limpio de Venezuela; y cumplir la meta a través de la recolección de desechos sólidos de manera constante. Así lo ha destacado en distintas vocerías públicas, además de impulsar el desarrollo en la ciudad.

Por supuesto, se le exige a los valencianos el aporte más importante como lo es no arrojar basura a la calle; además de mantener los espacios públicos completamente ordenados y sin desechos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Piden cambio de transformador de Loro Pedernales en Carlos Arvelo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes