viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salvador Pérez pasó a Águilas y Caribes y Leones oficializaron cambio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El careta Salvador Pérez pasó a las Águilas del Zulia en un megacambio de la LVBP que se hizo oficial esta mañana. Pérez que estaba en Tiburones de La Guaira y que no juega desde hace un tiempo en el país está ahora en las filas occidentales.

Además de grandeliga y receptor de los Reales de Kansas City pasaron al Zulia el infielder Carlos Herrera; además del lanzador zurdo Eudis Idrogo. La Guaira recibió al lanzador derecho Eleardo Cabrera, Elieser Hernández también serpentinero derecho; Arlett Mavare y el jugador del cuadro Ángel Aguilar.

Por su parte, siempre se había conocido que el careta valenciano quería jugar con los Navegantes del Magallanes; pero poco se sabe si hubo conversaciones entre las directivas por el jugador.

Salvador Pérez pasó a Águilas

Se esperan más cambios en esta temporada muerta la cual ha estado muy movida y caliente. Hasta ahora anuncian más canjes que pudieran venir en las próximas horas.

Caribes y Leones cambiaron piezas

Se oficializó ante la LVBP un cambio entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui que involucra a seis jugadores. La tribu suma a los lanzadores José Torres Loiger Padrón, Jesús Rodríguez y Luis Amaya, mientras Oswaldo Arcia y Orlando Arcia pasan a las filas del Caracas.

Félix Pérez cargó contra uno de los directivos del Caracas

El jugador cubano Félix Pérez cargó contra uno de los directivos de Leones del Caracas. Pérez que siempre ha querido jugar con los melenudos tuvo unas palabras para el gerente deportivo de ese equipo.

En una grabación que se hizo viral el cubano destaca las razones del por qué no quiere jugar con la gente del Caracas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Academia de Beisbol William Sarmiento se la juega con el talento criollo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes