viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Academia de Beisbol William Sarmiento se la juega con el talento criollo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia de Beisbol William Sarmiento saltó al terreno este 2022 apostando por el talento de los jóvenes peloteros venezolanos; en su sede del Club de Profesores APUC en La Cumaca, en el municipio carabobeño de San Diego.

“Nos enfocamos en el desarrollo de atletas íntegros, que día a día dejen en alto el nombre de nuestro país y de nuestra academia; en los mejores escenarios del beisbol en el mundo, así como en las Grandes Ligas”; resaltó un entusiasta Ulises Rivas, propulsor de este proyecto, ya hecho realidad para beneplácito de los prospectos criollos.

Agregó Rivas, que arrancaron con 25 jóvenes talentos de diferentes edades, pero sumando más cada día; quienes reciben la mejor atención, preparación, apoyo y dedicación de parte de un equipo altamente profesional encabezado por el gerente deportivo; William Sarmiento Jr.,Yoiser Meléndez en la coordinación de campo; Pedro Jiménez, instructor de infielder, Abraham Urbina dirige a los outfielder,  mientras Ronald Noguera es el preparador físico.

“A los talentos interesados solo le pedimos dedicación, disciplina, esfuerzo, ganas y corazón, porque todos somos un mismo equipo”, recalcó Ulises Rivas. Como toda organización profesional, la Academia tiene su departamento logístico que preside la dinámica Yuli Matheus, acompañada por Marielse Sánchez y José Manzano coordinando los eventos.

Academia de Beisbol William Sarmiento, debutantes y líderes

Pese al poco tiempo de iniciada, la Academia y sus directivos aceptaron de inmediato el reto de participar en el campeonato de la Liga Central de Desarrollo de San Diego; donde juegan las academias más representativas del municipio; cuyo objetivo es mantener en acción competitiva a sus prospectos como complemento a su preparación.

La academia “William Sarmiento” no perdió tiempo y culminada la primera vuelta, asumió el liderato con cuatro ganados y uno perdido; sobre sus similares 4Pro Sports, 5J, Llantex, “Bob Abreu” y “Luis Blasini”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Fernando Aristeguieta se pronunció por la tragedia de Querétaro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes