Los anuncios oficiales sobre ajustes salariales se esperan, la Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente habló sobre el tema. Marcela León, presidenta de la central destacó que para próximo mes se esperan los anuncios.
Resaltó León que se han presentado propuestas en las mesas de diálogo laboral en la cual se busca rescatar el poder adquisitivo de los trabajadores. Comentó que el sector sindical ha presentado la propuesta de dos ingresos mínimos.
Anuncios oficiales sobre ajustes salariales esto dijo la Central de Trabajadores
Y en uno de ellos los mismos tendrían incidencia directa en conceptos de ley entre ellas antigüedad, aguinaldos, vacaciones entre otras. Aunque no hay nada oficial aun el sector de los trabajadores del país esperan los anuncios.
Delcy Rodríguez, esta semana indicó que se debe recuperar el salario y la protección de los trabajadores. Y desde hace unas semanas suena el mes de noviembre como uno de los próximos a dar noticias sobra el salario.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






