jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Apagones en Valencia pueden ser en el día o la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bien puede ser en el día como en la noche los apagones en Valencia son constantes tanto en el sur como en el norte. Desde las 7:00 de la mañana se va en algunos lugares hasta las 1:00 de la tarde.

Los bajones eléctricos han estado a la orden del día en todo el estado Carabobo; el problema no es de ahora. Lo preocupante es que muchas veces dichas fluctuaciones son seguidas además de diarias.

La hora entre la una y tres de la tarde es una donde más se han visto los bajones eléctricos. Como también en horas de la noche, donde los mismos se notan en los bombillos. Sin embargo y a pesar de que hemos tratado de comunicarnos con Corpoelec no hemos tenido respuesta.

Esto para preguntar sobre esta situación la cual viene ocurriendo desde hace meses. De igual modo aparte de los constantes bajones también sobre los apagones. En algunas partes entre ellas Naguanagua además de San Diego se ha ido la luz constantemente.

Apagones en Valencia - Apagones en Valencia

Muchas veces entre cuatro o cinco horas o a veces hasta más; pero no se ha tenido una respuesta de Corpoelec. Los artefactos eléctricos son los que más sufren con estas fallas; muchas veces hasta conectados a reguladores se dañan.

Apagones en Valencia a la orden del día

Entre once de la mañana y una de la tarde o a veces hasta las tres de la tarde se va la luz en Los Guayos. La zona de Paraparal está acostumbrada que luego del mediodía o hay bajones eléctricos; o que la energía se vaya.

Muchas personas le piden a Corpoelec dar un horario para las comunidades del racionamiento eléctrico. Ya que muchas veces hay cortes en la mañana, tarde o en la noche. Precisamente desde las seis de la tarde en muchos sectores se va la luz.

Desde las siete de la noche o hasta las once en algunos sectores entre ellos La Isabelica; San Blas u otras zonas se va la luz. Los bajones eléctricos han estado en horas de la noche o hasta la madrugada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:María Gabriela Chávez denunció mal estado de urbanismo en San Joaquín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes