sábado, abril 20, 2024
spot_img

María Gabriela Chávez denunció mal estado de urbanismo en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

María Gabriela Chávez, denunció en su cuenta Twitter el mal estado que se encuentra un urbanismo en San Joaquín. La misma lleva por nombre San Bernardo y presenta en la actualidad varios problemas.

En este urbanismo la familia del fallecido presidente vivió hace unos años y hoy la misma está en pésimas condiciones. María Gabriela Chávez hizo la denuncia y la publicación se hizo viral; Hugo Chávez vivió en esa zona de San Joaquín e incluso muchos lo recuerdan.

Hoy la hija del fallecido mandatario hace la denuncia a las autoridades competentes para el rescate del urbanismo. En las fotos publicadas se ve el asfalto dañado, algunos huecos; como calles cerradas.

Hasta ahora como ese urbanismo hay varios en el estado Carabobo; en las cuales están las cloacas rotas. Aparte de la denuncia que publicó la hija de Hugo Chávez; muchas personas le escribieron por otros urbanismos. Muchos de ellos en Maracay, como otras zonas del país que necesitan arreglos.

Desde hace tiempo del urbanismo se ha hecho varias denuncias; como de otras en San Joaquín. La mayoría de estas fallas salen a la luz más en la época de invierno en el país; se espera la rápida acción del gobierno municipal y regional.

María Gabriela Chávez hizo tendencia a San Joaquín

El municipio que dirige la alcaldesa Fairuth Ortega recibió esta denuncia de la hija del fallecido mandatario. En el lugar la familia Chávez vivió un tiempo cuando el militar estaba asignado en Maracay.

Incluso se supo de una mata que había sembrado en la zona; y que enseñó a los niños sobre los papagayos. Pero luego el urbanismo al parecer perdió su brillo y hoy no tiene aquellas calles; hoy se exige la recuperación del mismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del pollo se mantiene en mercados valencianos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes