viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del pollo se mantiene en mercados valencianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del pollo se mantiene para muchos estable en los mercados valencianos. Se pudo conocer que el alimento en la actualidad a pesar de que tiene una baja salida; es más accesible que la carne.

Ya el precio del pollo picado está entre los 6.500.000 en adelante como el entero es más barato. El entero llega a costar un total de 5.500.000 en adelante; hasta ahora el alimento lo buscan también por las patas.

“Las amas de casa se llevan las patas del pollo, ya que esto sube las defensas; ese alimento es para toda la familia”; dijo Daniel Crespo, vendedor. Por su parte en el centro del país el mismo es muy buscado; por la pechuga y el muslo.

Precio del pollo se mantiene

Los vendedores argumentaron que en esta pandemia el pollo es muy buscado. “Una sopa ahora alivia y sube las defensas y es uno de los platos familiares”; dijo Carolina Cervantes. Destacó que el alimento es el mejor a pesar de estar caro.

Precio del pollo - Precio del pollo
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

El pollo picado sigue siendo una opción con la tradicional receta del arroz con pollo. “Es una opción ya que la carne es muy cara; casi le dobla el precio a este alimento”; destacó Reina Tovar.

En todo el estado Carabobo la venta de este alimento se ve con más salida que la carne. La proteína principal, otrora la más buscada ahora cuesta 11.500.000 por kilo. Es por ello que muchas personas buscan pollo; o hasta los pellejos del mismo.

Hasta el pellejo

A este alimento en los mercados del estado Carabobo no se le pierde nada y el pellejo del mismo se vende. “Eso es una delicia, aunque hay que saberlo freír; pero desde dos millones de expenden”; dijo Carlos “Toro” Avendaño, vendedor.

En toda Venezuela el pollo se mantiene a la venta; el alimento es más rendidor según las amas de casa. “No puedes tener un bisteck para cada uno de los miembros de la familia; por eso se busca más el pollo”; dijo Luisa Noguera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Frutas cítricas suben de precio en Carabobo ante el COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes