jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre hirió a su exmujer con un destornillador 17 veces

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre hirió a su exmujer con un destornillador causando 17 heridas en ella; la dama se salvó al hacerse la muerta. El hecho ocurrió la tarde del martes en las calles Boyacá con Libertad; en pleno centro de Maracay.

Al parecer la dama quería dar por terminada la relación pero el sujeto se negaba a perderla. Ante esto el mismo tomó un destornillador y le causó múltiples daños en su cuerpo; ante esto los vecinos enseguida alertaron a la policía.

Los uniformados llegaron a la residencia deteniendo en el acto a Daniel Alejandro Virgüez González; de 31 años de edad. El sujeto quedó en manos de las autoridades; y detenido por intento de femicidio.

Hombre hirió a su exmujer en Maracay

El sujeto vio a la dama y entabló una conversación con ella; pero a su vez quería volver. Pero la misma tenía su decisión tomada y quería dejarlo. Ante esto sacó a relucir la herramienta; y comenzó a amenazarla.

Hombre hirió a su exmujer en Maracay - Hombre hirió a su exmujer en Maracay
Así quedó la blusa de la mujer herida. Fotos: Diario El Siglo.

Luego de una frase escalofriante como: “Si no eres para mí, más nadie tocará tu cuerpo”; se abalanzó sobre la joven causándole el daño. Los gritos desesperantes de la dama y los vecinos pusieron en alerta a las autoridades.

Un total de 17 heridas le causó el sujeto a la dama y luego de eso el hombre quiso desprenderse del cuerpo. Intentó lanzarla a un hueco cercano; pero la policía llegó en auxilio de la mujer.

Más detalles del hecho

Con la presencia policial el hombre intentó huir de la escena pero quedó detenido. Ante esto las autoridades lo colocaron en manos del Ministerio Público; hoy en horas de la mañana será presentado en audiencia a las autoridades.

La identidad de la dama quedó reservada pero permanece estable recuperándose de las heridas propinadas. Hasta ahora se encuentra recluida en el Hospital Central de Maracay, luego del hecho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alias Cara de Vieja cayó en la Recta de Majagual ante la PMV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes