viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportaron disparos en La Vega, la noche del martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del martes 18 de mayo reportaron disparos en La Vega; una vez más bandas estarían buscando el control de la zona. Esta área capitalina desde hace tiempo es acechada por la organización de El Coqui; y de La Cota 905.

Desde el mes de enero estos buscan apoderarse y tener el control de esta zona capitalina. La misma es un área estratégica; desde hace tiempo los de la Banda de La Cota 905 buscan el control.

Supuestamente por cobro de vacunas, ventas de estupefacientes es buscada esta área de la capital. Los sujetos portan siempre armas largas y esta noche se presume de probables enfrentamientos.

En enero de este año, los de la Banda de La Cota 905 buscaban tener la zona controlada. El área de paso no cuenta con vigilancia policial; y la vez que entró el FAES este año los tiroteos fueron muchos.

Disparos en La Vega

La noche entró con mucha tensión esta zona capitalina ya que apenas se escuchan disparos hay alerta. El área este año ha tenido varios enfrentamientos con varios muertos y fallecidos; la mayoría habitantes de la barriada.

La capital ha sido en los primeros cinco meses del año una zona donde hay que andar con cuidado. Los tiroteos de La Cota 905 han dejado heridos; como comisiones de seguridad desvalijadas en el área.

Sigue leyendo ahora:Alias Cara de Vieja cayó en la Recta de Majagual ante la PMV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes