viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Frutas cítricas suben de precio en Carabobo ante el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un recorrido hecho por varios de estos establecimientos en la ciudad de Valencia; vimos que el precio de las frutas cítricas ha subido. Empezando por el limón cuyo kilo del mismo alcanza un total de nueve millones.

Tres dólares puede costar el cítrico más fuerte por kilo; las personas se han quejado del costo tan elevado del mismo. Pero desde que se decretó la pandemia y los casos de COVID el precio ha sido alto.

La piña es una de las frutas más buscadas; esta tiene un poco más de salida ya que se vende por unidad. El precio de la misma es de cerca de un millón 800 mil bolívares; a dos millones de bolívares.

Frutas cítricas - Frutas cítricas

Frutas cítricas subieron de precio

La naranja, eterno emblema de la ciudad de Valencia es otra que se encuentra en un precio de tres millones de bolívares. Entre otras cosechas que hemos visto en los mercados se encuentra la mandarina; la misma en un costo de seis millones de bolívares.

Aunque para muchos es un mito las personas siempre consumen las mismas frutas para la salud. Estiman que ante el COVID 19 hacen incluso mezclas de limón y miel; aunque la receta es infalible contra la gripe.

El precio de las verduras también ha subido ya que muchos las consumen para cuidarse. Dicen que el comer estas en sopas suben las defensas del cuerpo humano. Por su parte la guayaba es otra de las más buscadas y su costo es de 4.000.000.

Parchita es otra de las más pedidas por los usuarios e incluso la buscan por su acidez; el precio de esta alcanza los 3.500.000. En la actualidad muchos prefieren no hacer un recorrido tan largo para comprarlas; ya que el costo siempre es el mismo.

Sigue leyendo ahora:Transporte en Carabobo sigue poco en la semana radical (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes