martes, marzo 19, 2024
spot_img

Transporte en Carabobo sigue poco en la semana radical (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte en Carabobo sigue con pocas unidades en la semana radical; los conductores expresan que es por culpa del diesel. La crisis del combustible pesado sigue en varias regiones del país.

Hoy lunes en la zona sur en la zona de La Cancha; al final de la avenida Sesquicentenario se vio un gran volumen de personas. Los pasajeros esperaban las pocas unidades que iban llegando a la zona; para luego de allí unos van al Metro de Valencia y a otras zonas.

Por su parte, la zona sur es una de las áreas de la Gran Valencia que más sufre por el transporte. Piden más unidades en toda esta parte; tanto en la parada de La Cancha como en la de Plaza de Toros.

Persisten las colas en la Variante de Bárbula; allí están las unidades de transporte. Foto: Danny Valdiviezo.

Transporte en Carabobo, sigue poco

Hoy a las ocho de la mañana la en las zonas de las barriadas del sur se esperaba por las camionetas. Pero en su mayoría se encuentran en las colas esperando para poder surtir; en las distintas colas de las bombas.

Las zonas críticas con el transporte en Carabobo son Las parcelas del Socorro, Trapichito, Pedro Herrera; Lomas de Funval, Libertador, Santa Eduviges, Juan Germán Rocío, Celio Celli, bicentenario 1,2,3.

Además de La Floresta, Negro Primero, Milenium, Santísima Trinidad,, Andrés Eloy Blanco, Ruiz Pineda 1 y 2. También en eje del este de la Gran Valencia, entre ellos las zonas de Los Guayos, Guacara entre otros.

Cero billete de 20 mil

Otra de las novedades en las paradas en el día de hoy es que los colectores no están recibiendo en billete de 20 mil. Las zonas del municipio Carlos Arvelo como Central Tacarigua se ven con pocas unidades.

Exigen al Ministerio de Transporte ejecutar planes efectivos y distribuir mayores unidades en el estado Carabobo. No solo son las zonas de la Gran Valencia ya que toda la entidad carece de transporte.

Sigue leyendo ahora:Aceite vegetal sigue disparado en su precio en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes