sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Exigen liberación! Roland Carreño cumplió 200 días detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Partidarios de la oposición aprovecharon para realizar hoy en Caracas un pancartazo a favor de Roland Carreño. El exdiputado sigue detenido en la sede del SEBIN y hasta ahora poco se sabe de él; luego de 200 días.

Los partidarios se reunieron en distintos puntos con algunos afiches del exparlamentario. Recordemos que desde hace unos meses permanece detenido luego que supuestamente llevara armas de fuego; además de dólares en efectivo.

Hasta ahora los amigos del exdiputado armaron esta concentración con el fin de poder alzar la voz. Exigen a las autoridades la liberación del político, quien tuviera un curul en la Asamblea Nacional; por el estado Lara.

Roland Carreño llegó a 200 días detenido

El abogado defensor del político, Joel García sigue luchando por la libertad del exdiputado. Expresó que sigue a la espera de lo fijado por el juez de la causa. Hasta ahora un grupo de periodistas en Caracas exigen además verlo.

Roland Carreño - Roland Carreño

“Roland Carreño cumplió 200 días preso y no le han fijado audiencia preliminar; que por ley debieron fijar máximo 20 días después de ser imputado. El juez dice que ‘espera instrucciones”, dijo el abogado Joel García sobre el exdiputado.

Piden a Juan Guaidó mediar por la libertad del exdiputado detenido; quien lo defendió en varias ocasiones. Pero luego de ser detenido el opositor poco ha hablado sobre el periodista; quien sigue en la sede del Helicoide.

Piden la libertad

Comentaron que esperan que en los próximos días se conozca sobre el estado de salud del exdiputado. Este sufre de diabetes como de hipertensión y hay que estarlo chequeando constantemente.

Por su parte, poco se sabe del exdiputado pese al llamado de varios periodistas, entre ellos Carla Angola. No se sabe tampoco si el comunicador Kiko Bautista ha tenido conversaciones con él; estos eran sus amigos en el recordado programa Buenas Noches.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Comienza entrega del Bono Pueblo Trabajador 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes