martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ángeles de la Autopista se quedan sin unidad de ambulancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los famosos paramédicos MTT, mejor conocidos como Ángeles de la Autopista se quedan sin unidad de ambulancia, tras incendio del vehículo.

Acostumbrados a socorrer a las personas en momentos de calamidad, desafortunadamente esta vez les tocó a ellos; pues la única ambulancia operativa para socorrer a las víctimas de la Gran Caracas se quemó.

A tempranas horas de este lunes 17 de mayo, se registró el incendio que se produjo frente al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, así lo informó el recatista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Ángeles de la Autopista se quedan sin ambulancia - Ángeles de la Autopista se quedan sin ambulancia
Foto: Román Camacho

Según el reporte de las autoridades, luego de haber dejado a un paciente, los paramédicos se percatan de humo y olor a quemado que salió de la cabina del conductor; por lo cual procedieron a abrir la puerta del copiloto y visualizan las llamas provenientes de la parte inferior de la unidad y proceden a desalojar.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y tuvieron que auxiliar a los paramédicos que tripulaban el vehículo; ya que presentaron quemaduras de 1er grado cuando intentaron sofocar las llamas del fuego.

Ahora, los Ángeles de la Autopista se quedan sin ambulancia y quién los ayudará a ellos para seguir la loable labor que realizaban en los cuatro puntos cardinales de la Gran Caracas y así prestar la atención inmediata a las víctimas de siniestros.

Puedes leer: Abuelo vendió a su nieta de 11 años en el Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes