martes, abril 23, 2024
spot_img

Abuelo vendió a su nieta de 11 años en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Finca Los Castillos del sector Cuatro Esquinas de Wuachi, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia; un abuelo vendió a su nieta de 11 años de edad.

Según fuentes policiales, la niña fue vendida por mil 500 dólares a un hombre apodado «El Chuqui» de 23 años de edad; obrero de finca quien había abusado sexualmente durante ocho días de la jovencita.

En este sentido, se pudo conocer que la adolescente estaba bajo la tutela de su abuelo, mientras su madre trabajaba en Colombia.

Al regresar la progenitora, se enteró de que la niña había sido vendida por su abuelo paterno a un hombre apodado El Chuqui.

La mujer buscó al implicado para exigirle que le devolviera a su hija a quien tenía en contra de su voluntad. El hombre exigía le regresaran la misma cantidad de dinero que había pagado para devolverla; situación que llevó a la madre a formular la denuncia ante la policía del estado Zulia; reseñó Sur es Noticias.

Una comisión policial salió a buscar al hombre, logrando aprehenderlo, y rescatando a la joven.

Abuelo vendió a su nieta en el Zulia 

El detenido quedó bajo resguardo en la estación policial de esa localidad, mientras se llevó a la adolescente a evaluación forense y psicológica.

Por último, se pudo conocer que el caso lo lleva la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP), con competencia en menores de edad.

También puedes leer: Falleció taxista en San Cristóbal en la cola de la gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes