sábado, abril 20, 2024
spot_img

Falleció taxista en San Cristóbal en la cola de la gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No pensó Carlos Urbina que iba a morir la mañana de hoy lunes 17 de mayo. Falleció taxista en San Cristóbal cuando esperaba su turno de la gasolina. Desde la madrugada estaba el conductor con su vehículo en la fila.

Las personas vieron como el hombre se desvaneció y quedó sin vida de forma instantánea en una esquina. El conductor tenía 70 años estaba en la estación de servicio Marallano; donde siempre iba a surtir combustible.

Enseguida llegaron los bomberos como paramédicos ya que las personas prestaron auxilio; pero ya era tarde, estaba sin vida. La policía científica hizo el levantamiento del cadáver en la estación de combustible.

No se sabe desde cuando el sujeto estaba en la fila para surtir, estiman que había llegado en horas de madrugada. Las personas que lo vieron morir lamentaron el hecho; enseguida avisaron a los familiares mediante los números en el celular.

El hombre estaba en la cola del combustible con su carro Daewoo Cielo; este fijado con las matriculas 7A8D5MS. Se pudo conocer que tenía residencia en la capital del estado Táchira desde hace años.

Falleció taxista en San Cristóbal estiman que de un paro cardíaco

No es la primera vez que un hecho como este ocurre en una estación de servicio; muchas personas han muerto esperando en la cola del combustible. Unos por infartos y otros por circunstancias aisladas.

La periodista Ingmary Rodríguez detalló en un tuit que el conductor en la cola de combustible; perdió la vida por un paro cardíaco. Muchas veces el stress y la falta de sueño afecta mucho a las personas; más en estas filas del combustible.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Doble homicidio en Cumbo del estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes