jueves, abril 18, 2024
spot_img

Doble homicidio en Cumbo del estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas no salían de su asombro por el doble homicidio que se registró este lunes 17 de mayo en parroquia Cumbo, del municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Según el reporte del periodista Delmiro De Barrio en las redes sociales, las víctimas fueron identificadas como: Glendy Teresa Castillo de 48 años, profesora y Yanir Coromoto Burguillos de 33 años.

Los familiares alegaron a las autoridades que este domingo las mujeres estaban en su casa; pero llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego, y sin mediar palabras les causaron la muerte.

Posteriormente, los delincuentes procedieron a descuartizar los cuerpos y distribuir los restos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo, del municipio Andrés Bello.

Los restos fueron ubicados en: Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de una vivienda sin número del sector Cumbo.

Hasta ahora, el móvil que manejan las comisiones del Cicpc es un ajuste de cuentas. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen el desenlace de este caso. Los detectives procedieron a levantar los cuerpos.

Puedes leer: Capturadas dos reclusas que se habían fugado del Penal de Tocuyito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes