viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miss Perú, Janick Maceta la favorita que quedó en tercer lugar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Janick Maceta del Castillo para muchos es la verdadera ganadora de Miss Universo; es lo que se siempre se llama “la Miss Universo Sentimental”. La representante del país sudamericano punteó en todo el certamen pero cayó al final.

Perú no gana una corona universal de belleza desde la edición de 1957 y había muchas esperanzas en que ganara. La representante se había preparado muy bien; aparte de eso se vio con mucha seguridad.

Andrea Meza, la representante de México al final quedó como la Miss Universo 2021, la noche del domingo. En el certamen, Perú brilló de principio a fin incluso siempre estuvo como favorita; hubo abucheos en contra cuando la nombraron tercer lugar.

Janick Maceta siempre favorita

Otra de las ventajas que tuvo la representante de Perú era el conocimiento del inglés. La chica tiene años residenciada en Estados Unidos; donde trabaja como ingeniero de sonido. Solo tuvieron que pulirla.

Para muchos estaba por encima de la representante de Brasil, Julia Gamma. Pero la de Perú dejó muy buena impresión y desde ya comienzan a buscar la mejor para 2022. Ha sido una meta constante ya que quieren tener otra corona.

Janick Maceta ha sido una de las misses que dejó buenos comentarios desde el inicio del concurso. Ahora le toca la organización Miss Perú seguir trabajando como viene; en el equipo de preparación tuvieron varios venezolanos.

Un Miss Universo de latinas

América Latina se sobró en belleza tanto así que la corona se quedó en el continente. Por su parte en Perú consideraron un robo el que Janick no ganara. De hecho hubo muchos titulares en contra del certamen.

Hasta ahora el concurso tuvo una excelente sintonía en todo el continente; y pese a las críticas estivo movido. Salvo la presentación de Luis Fonsi la cual fue muy poca y rápida en el escenario del certamen.

Sigue leyendo ahora:Alicia Machado quiso colaborar y le cayeron encima

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes