Iván Simonovis renunció a su cargo como «Comisionado de Seguridad» de Guaidó

763
Iván Simonovis renunció al cargo
Compartir

La tarde de este lunes 17 de mayo, se pudo conocer que Iván Simonovis renunció a su cargo como «Comisionado de Seguridad e Inteligencia» de Juan Guaidó.

La carta de Simonovis comenzó a circular por las redes sociales y se volvió tendencia.

Carta de Iván Simonovis

 

 

Iván Simonovis renunció al cargo de «Comisionado de Seguridad»

 

«Es un honor dirigirme a usted para expresarle mi agradecimiento por el privilegio y la oportunidad de ser parte de su gobierno. En esta ocasión quiero notificarle mi decisión de renunciar al cargo de Comisionado de Seguridad e Inteligencia; que venía ejerciendo hasta este momento», indicó Simonovis en la misiva dirigida a Juan Guaidó.

Asimismo, manifestó que «Estaré dispuesto, como siempre, a poner a disposición de quienes lo requieran mi experticia y conocimientos en la reconstrucción de la nación. No puedo menos que desearle el mayor de los éxitos en la compleja tarea que le ha tocado encarar; porque su triunfo será también el de los millones de venezolanos que aspiran recuperar la libertad, la democracia y la prosperidad perdida», agregó.

Según Iván Simonovis, no fue una decisión fácil, sin embargo destacó que «seguirá sumando esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela».

También puedes leer: La OEA calificó a Hamás como una organización terrorista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»