viernes, abril 19, 2024
spot_img

Apái Timpe nominada como Mejor Disco Alternativo en los premios Pepsi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda venezolana “Apái Timpe” fue nominada en los premios Pepsi como Mejor Disco Alternativo, con su EP “Apego”, conformado por cuatro temas.

Andrés Gómez quien es compositor y baterista de la banda, manifestó su alegría por la nominación. “Es la primera vez y fue una gran sorpresa”, dijo durante una entrevista con Noticias24 Carabobo.

“Este EP (Apego), es la primera parte de un disco completo. Vamos a sacar tres EP que van a conformar un solo álbum”, detalló.

La agrupación está conformada por Mariángel Oyarvez (vocalista), Andrés Gómez (batería), Larry Gamarra (guitarra) y Steven Romero (en el bajo).

Para votar por Apái Timpe, deben ingresar a la página web de Premios Pepsi Music, luego se dirigen a la categoría “Disco Alternativo” y seleccionan la banda. El 15 de julio se cierran las votaciones.

Apái Timpe nominada
Foto: Claudimar Flores

Talento de la región central

El valenciano Andrés Gómez formó la agrupación musical en el 2018 cuando regresó de Boston. Desde entonces, trabaja con Mariángel Oyarvez, Larry Gamarra y Steven Romero, todos de Maracay, estado Aragua.

Son una banda independiente, con un estilo Neo-Soul. Ellos mismos se encargan de la producción de los temas, con sus propios ritmos, y como equipo se han complementado muy bien desde el inicio.

Apái Timpe significa “cicatriz del recuerdo” en idioma cumanagoto. “Tuve la idea de intentar combinar dos cosas totalmente distintas con un poquito de la historia indígena en la parte norte del país, con algo que no tiene nada que ver que son estilos de música de afuera y generar una pequeña historia”, explicó Gómez.

Si desean conocer más sobre la banda, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @apaitimpe y sus temas los pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Maleiva Franco, una bailarina con visión de futuro y enseñanza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes