jueves, abril 25, 2024
spot_img

La extraña aparición de una dama en una quebrada de Caricuao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay una vieja leyenda en la Caracas de antes y es la de una mujer que aparecía en una quebrada de Caricuao. Supuestamente en la madrugada el visaje de la dama era visto cercano al agua.

La quebrada conocida como El Chorrito ha sido escenario de varias leyendas entre ellas esta la cual es muy popular. Cuentan que la dama vestida de negro y que solo ven la silueta se montaba en los autobuses unos metros antes; como cualquier persona.

Pero la misma desaparecía al pasar por el lugar, incluso lo más extraño es que los conductores de los autobuses decían que la misma se bajaba del bus. O desaparecía del mismo, y como empezaban a trabajar desde temprano y aun no había claridad hablaban de la dama.

Los conductores de la extinta línea de autobuses Antímano Compañía Anónima, hablaban siempre del supuesto visaje. Unos hablaban de la misma que la habían visto mientras se decía que otros que la habían visto no decían nada.

Incluso se dijo que los conductores sabían más de la dama de la madrugada pero que pocos decían de la supuesta aparición. Ya que se afirmaba en aquellos tiempos que mientras más se hablaba de ella, más la verías.

Quebrada de Caricuao y lo que dice la gente

Unos comentan que hace décadas una mujer pudo haber fallecido en el lugar, pero no hay registros de dicha muerte. Otros comentan que la aparición extraña la han visto además de los conductores de autobuses las personas que pasaban por el lugar.

Hasta ahora permanece como una leyenda de las tantas que hay en la capital sobre todo donde hay quebradas. Se dice que la dama es vista pocas veces por el lugar y más que todo por las personas que iban a trabajar desde bien temprano.

Otros confirman que varios conductores que vieron a la mujer renunciaban a manejar los buses y buscar otro oficio. El cual no tuviera nada que ver con la extraña aparición que sale en esta zona de la capital.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

La leyenda negra de la Cama de Rodolfo Valentino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes