jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Aplícalo! Elimina de una vez las hormigas con este truco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las hormigas se comunican rápidamente con toda la colonia avisando que hay una nueva fuente de alimento. Y son capaces de alimentarse de cualquier sobra que dejes mal parada: pedazos de galletas, pan, fruta, y, por supuesto azúcar, que es uno de sus alimentos favoritos.

hormigas
Foto: Referencial

Afortunadamente su gusto por lo dulce es también su talón de Aquiles. Ya que existe un veneno casero que puedes utilizar para eliminar las hormigas de una vez por todas. Simplemente debes usar el azúcar como cebo junto a algo tóxico para ellas y morirán.

Para hacer la trampa mata hormigas primero mezcla dos cucharadas de bórax con media taza de azúcar en un recipiente. Luego agrega una taza y media de agua tibia hasta que todo se disuelva. Esto lo puedes echar directamente en las zonas donde suelen concentrarse los insectos y guardarlo para después o rociarlo todo a la vez.

Algunas personas dejan el veneno en platos, tapas plásticas u otros envases para atraer a las hormigas. Sin embargo, una forma muy efectiva de uso también puede ser mojar bolas de algodón en el veneno para hacer una trampa mortal. De esa forma las engañaras y acabaras con tu problema.

Con información de ve.emedemujer.com

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes