viernes, abril 26, 2024
spot_img

Aplicarán estas medidas severas en Coro, Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aplicarán medidas severas en Coro, estado Falcón, debido a los altos contagios que se registraron, dijo el gobernador Víctor Clark.

En este sentido, detalló que serán detenidos, retenidos y se colocarán multas a quienes no cumplan con las disposiciones que buscan paralizar la ola de contagio; que se desarrolla en las comunidades de la capital falconiana; reseñó Notifalcón.

Asimismo, Víctor Clark indicó que el comercio pasará a trabajar en semana de flexibilización hasta las 3:00 pm; aunque el anuncio en toda la región sea hasta las 6:00 pm; las grandes cadenas de alimentos estarán abiertas hasta las 6:00 pm al igual que los expendidos de medicinas.

Aplicarán medidas severas en Coro

También precisó que los recorridos de los organismos de seguridad por las comunidades se intensificarán para que se cumplan las acciones; se eviten las aglomeraciones en comercios, se respete el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

De igual manera, se pudo conocer que se eliminan los espacios deportivos y de fiestas a los que acudan niños y adolescentes; convirtiéndose en el mayor número de contagiados en las localidades. Quedan prohibidas también las colas nocturnas en las estaciones de servicios.

Por último, el Gobernador aseguró que cuentan con recursos nacionales, que les permite comprar medicamentos, insumos de bioseguridad; mejorar condiciones de centros de salud y poner operativas otras ambulancias.

También puedes leer: INAC autoriza vuelos a Porlamar y Los Roques


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes