domingo, abril 28, 2024
spot_img

Apple TV lanzó trailer del documental “El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes 15 de diciembre Apple TV lanzó trailer del documental El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda. En el tráiler se ve en primera persona a un rosarino. Allí echamos un vistazo al viaje de cuatro etapas de Lionel Messi en la Copa del Mundo hasta su toma de posesión en Qatar en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv)

“Mundial Messi, el ascenso de una leyenda”

La espera casi ha terminado, Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda, una nueva docu-serie de la plataforma norteamericana que sigue el mítico camino del rosarino hacia Qatar 2022.

Producida por Smuggler Entertainment, la serie se dividirá en cuatro partes y presentará la perspectiva en primera persona de Leo mientras narra los momentos más importantes del juego.

También, Apple TV anunció en su cuenta oficial de Twitter que el contenido se estrenará el 21 de febrero.

Además, el documental incluirá entrevistas con el círculo más cercano a Messi, como su familia, amigos y compañeros, para comprender cómo se logró la hazaña mundialista.

El camino de Messi al Mundial

El comunicado oficial de Apple TV decía: “Grabada en París, Qatar y Argentina, la serie cuenta la historia de un siete veces ganador del Balón de Oro que jugó en cinco Copas Mundiales de la FIFA y ganó la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Por ultimo, es una de las finales más emocionantes de la historia. El propio Messi, en sus propias palabras, relata su increíble carrera con Argentina, brindando una mirada íntima y nunca antes vista a su triunfo en la Copa del Mundo. Sigue leyendo.”

La documentación de este proyecto abarca desde los inicios del jugador en la selección hasta sus experiencias en los mundiales, pasando por su retiro en 2016 y su un retorno que culminó con la conquista del título mundial en 2022, donde Leo Messi logró ser distinguido como el mejor jugador del torneo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gabriel Yánez maniató a Magallanes en Valencia (Resultados y pizarra)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes