jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Te sucede? Mira lo que hace Apple con los viejos modelos de iPhone

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde Apple acaban de confirmar las sospechas de que los viejos modelos de su teléfono inteligente, el iPhonese hacen más lentos con cada actualización del sistema operativo. Según declaraciones, la razón es por una función que permite preservar la batería del iPhone.

iPhone
Foto: Actualidad RT

En el teléfono inteligente de Apple, la cantidad de energía que puede extraer el procesador es limitada, lo que limita su rendimiento máximo y hace que el móvil sea más lento. La citada función sirve para no llevar al extremo la batería y evitar, ya que si no puede soportar la presión, el teléfono se apagará inesperadamente.

Apple también informó que las baterías de iones de litio tienen menos capacidad en los momentos en que el teléfono requiere la máxima corriente, especialmente cuando aquellas “están a bajas temperaturas, tienen poca carga o son viejas“. Estas condiciones pueden provocar que “el dispositivo se apague para proteger sus componentes electrónicos”.

Por lo tanto, si cree que su teléfono no funciona lo suficientemente rápido, intente cambiar su batería. No sólo es probable que ello ayude a que el iPhone dure todo un día, sino también podría darle un impulso a su rendimiento, detalló Actualidad RT en su portal web.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes