miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aprehenden a exgerente de Banesco por manejo ilegal de efectivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que se dictó orden de aprehensión contra un exgerente del banco Banesco en el estado Amazonas, por actos irregulares con efectivo. 

Banesco
Foto: Referencial

En medio del balance de investigación sobre malversación de fondos, Saab, informó que Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez,  exgerente de Banesco en Puerto Ayacucho realizó múltiples transferencias ilegales de efectivo por más de 25 millones de bolívares.

En declaraciones a la prensa el fiscal, explicó que Ramírez Pérez fue detenido este miércoles por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por los delitos de desestabilización a la economía y legitimación de capitales, tipificados en las leyes venezolanas.

Saab, precisó que el exgerente entregaba dinero en efectivo en grandes cantidades a personas naturales y jurídicas, a cambio de un porcentaje de ganancia.

Por ultimo indicó que el próximo jueves se tiene prevista la audiencia de presentación ante los tribunales de Ramírez, que se encuentra bajo orden de la Fiscalía 23 a nivel nacional.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes