miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Petare: Emiten orden de aprehensión contra funcionarios de la GNB por asesinato de adolescente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Púbico (MP) emitió una orden de aprehensión contra tres funcionarios de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta vinculación en el asesinato de un adolescente de 15 años en Petare.

Por medio de su cuenta de Twitter, el fiscal de la República, Tarek William Saab informó que el organismo “acordó una orden de aprehensión contra los funcionarios de la GNB Jhon Zerpa, Yeferson Viscaya y Neill Sanchez”.

Saab detalló que a los citados funcionarios se les solicita por la “presunta comisión del delito de Homicidio Intencional Calificado ejecutado con alevosía, motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro, ello en virtud de darle muerte al adolescente Leonidas Albornoz en la localidad de Mesuca Petare”

Petare: Emiten orden de aprehensión contra funcionarios de la GNB por asesinato de adolescente

Recordemos que el pasado 20 de septiembre, Albornoz perdió la vida cuando recibió un disparo en la pierna en Polideportivo de Mesuca, que llegó hasta la arteria femoral.

Aparentemente, los funcionarios llegaron al sitio tras un aviso del vigilante de que unos jóvenes ingresaron al lugar. Al llegar los efectivos, la víctima y sus amigos huyeron del Polideportivo; pero uno de los agentes accionó el arma, provocando el fatal desenlace.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se hundió la carretera nacional Falcón-Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes