jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aprueban Bs. 500 millones para dotación de la Fanb

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este viernes durante una jornada de la Gran Misión Negro Primero en Caracas, que el presidente Nicolás Maduro, aprobó la cantidad de 500 millones de bolívares para la dotación de nuevos implementos para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

500 millones de bolívares fueron aprobados para dotación de Fanb
Foto: Referencial

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana  necesita mantener sus niveles de apresto para defender la paz cuando le corresponda hacerlo”, declaró Padrino López. Igualmente, agregó que entre las dotaciones a realizar, se encuentran dormitorios, cocinas y demás insumos.

De igual forma, señaló que, “somos perseverantes en el esfuerzo que tenemos que hacer todos los días para que nuestra gente esté bien, y hablo de civiles y militares sin ningún distingo”.

También destacó la importante labor que cumple la Fanb en la frontera del país y los espacios marítimos, labores que según el ministro no son destacados en Caracas. “Ese esfuerzo silencioso siempre estará presente para defender la paz, la institucionalidad de la patria y el proyecto bolivariano”.

Objetivo a cumplir por la Fanb

Padrino López también afirmó el objetivo principal de la Fuerza Armada Nacional Bilivariana, “hoy tenemos una gran misión que cumplir, que es contribuir a normalizar todas las situaciones que han sido perturbadas por la guerra económica”.

Para finalizar, confirmó que no existen cosas que alimente y satisfaga más a los funcionarios militares que atender al pueblo.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes