martes, abril 16, 2024
spot_img

Presidente electo de la APUC exigió su proclamación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El profesor de la Facultad de Ingeniería, Euclides Querales exigió este viernes a la comisión electoral de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC), ser proclamado como el nuevo presidente de la asociación. 

Euclides Querales presidente APUC
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Querales, detalló que han pasado 8 días desde que resultó ganador en las recientes elecciones celebradas el 03 de noviembre, donde obtuvo más de 60 votos de ventaja. “No me explico cómo después de ese proceso, la comisión electoral no le ha dado la cara ni a los medios ni a la comunidad universitaria y hay una incertidumbre porque tenían que proclamar mi triunfo que reconoció a las 5 de la mañana. Deben declararme vencedor con credenciales en la mano en 48 horas”, enfatizó.

Por este motivo, el profesor reclamó a los que componen la comisión, que cumplan con lo establecido en la Ley de Procesos Electorales, ya que tienen la responsabilidad de una vez concluida la elección y los actos de totalización, proceder con el acto formal de la proclamación.

Finalmente, Querales indicó que el lunes deben declararlo presidente de la APUC, ya que de no ser así procederá jurídicamente contra la comisión electoral, por ser responsable de todo el proceso.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes