jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Menéndez: China reconoce esfuerzos de Venezuela por estabilizar crudo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, informó, este viernes, que la República Popular China ha tenido un profundo reconocimiento a la visión estratégica que ha venido trabajando Venezuela para recuperar el precio del petróleo durante los últimos años.

China
Foto: Referencial

Estas declaraciones fueron emitidas por Menéndez durante la transmisión del programa radial “La Hora de la Salsa”, el cual conduce el presidente Nicolás Maduro, a través de Radio Miraflores, dial 95.9.

Es importante recordar que, Menéndez recientemente estuvo en China, en compañía del ministro del Poder Popular de Petróleo, y presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino.

Durante su intervención radial, el ministro aseguró que el Gobierno Bolivariano afianza las conversaciones: “Es un trabajo que se ha venido profundizando para estabilizar el mercado petrolero en el contexto mundial”, dijo.

El titular de Planificación puntualizó que desde la potencia asiática hay un respeto por el Jefe de Estado venezolano, ya que se ha preocupado en fortalecer este recurso mineral, que es importante para el desarrollo de todas las naciones.

Con información de VTV

China
Foto: @DPresidencia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes