jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lewis Hamilton dominó los primeros entrenamientos libres en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) lideró la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil con un mejor tiempo de 1:11.895, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que fue tercero.

Lewis Hamilton
Foto: Referencial

Hamilton, que llega a Brasil obligado a ganar para evitar que su compañero y rival sea el nuevo campeón del mundo, dominó desde el arranque del primer contacto del circuito paulista de Interlagos, con el sorprendente Verstappen entre los tiempos de los dos Mercedes.

Por detrás del trío cabecero estuvieron los registros del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el mexicano Sergio Pérez (Force India), su compañero alemán Nico Hülkenberg, el brasileño Felipe Massa (Williams) y los Ferrari de alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, en unos inusuales noveno y décimo lugar.

Los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren-Honda) fueron undécimo y decimocuarto, respectivamente, en una sesión sin incidentes, tiempo seco y 28 grados centígrados en el ambiente, 45 en el asfalto.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes