viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Apuñalada por su expareja una mujer en el municipio Baruta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del pasado sábado una mujer de 27 años falleció apuñalada por su expareja en el municipio Baruta, estado Miranda.

Transeúntes encontraron a víctima, identificada como Yenny Carolina Hidalgo, en una zona boscosa en las adyacencias Centro Comercial Vizcaya.

De inmediato, llegaron al lugar paramédicos de Baruta quienes le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Sin embargo, poco después de su ingreso y debido a las múltiples cuchilladas murió por un paro respiratorio.

Deudos presumen que a Yenny la sorprendió su expareja Eduardo Parra Osorio de, 52 años; cuando salió de su trabajo en una casa de familia ubicada en la Urbanización Lomas del Sol, Los Naranjos, en Baruta.

Apuñalada por su expareja una mujer en el municipio Baruta

Xiomara Silva, tía de la víctima, detalló que el día del crimen sus tres niños de 3,5 y 8 años la esperaban en su vivienda en la zona 3 del barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre, pero, no apareció.

Trascendió que por este crimen funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Parra Osorio. La captura ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en Casalta II, Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Silva señaló que la fallecida terminó la relación que mantuvo por tres meses con Eduardo, por recibir continuos maltratos.

Apuñalada por su expareja una mujer en el municipio Baruta

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a una pareja por hurto en paradas de transporte público de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes