Arabia Saudita despidió al DT argentino Edgardo Bauza

300
Saudita
Foto: Referencial

Tras apenas cinco partidos dirigiendo a la selección de Arabia Saudita, el técnico argentino Edgardo Bauza ha sido destituido este miércoles por la federación de ese país árabe, debido a los malos resultados obtenidos en la mayoría de los encuentros disputados, informa Reuters.

Saudita
Foto: Referencial

Bauza tomó las riendas del combinado saudita en septiembre pasado, justo después de que ‘Los hijos del desiertolograran la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 a manos del holandés Bert van Marwijk, a quien no le renovaron el contrato.

Bajo las órdenes del técnico sudamericano, Arabia Saudita jugó cinco partidos, todos amistosos, en los que logró dos victorias; sobre Letonia y Jamaica, y tres derrotas: ante Ghana, Portugal y Bulgaria.

La destitución de Bauza se produce a pocos días del sorteo de la Copa del Mundo, a celebrarse el próximo 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú, donde se conocerá la conformación de los grupos. Por el momento Arabia Saudita no ha anunciado al sustituto de Bauza.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.