Aragua: abatido Miguel «Locotrón» tras enfrentamiento con el Cicpc

1138
Locotrón
Foto: El Aragueño
Compartir

Tras un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido Miguel «Locotrón», conocido por el robo de vehículos y extorsión que operaba en las adyacencias de la Plaza Bicentenario, en Maracay.

Locotrón
Foto: Referencial

El enfrentamiento tuvo lugar entre las calles Santos Michelena y Mariño del casco central de Maracay, aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este jueves, ante la mirada atónita de los presentes, quienes corrieron a resguardarse.

El sujeto fue impactado de bala tras batirse a tiros con la comisión policial y a pesar de que fue trasladado hasta un centro asistencial se registró su deceso.

Se pudo conocer que el individuo, identificado como Miguel Ángel Saturno Cortez Hernández, estaba requerido por el Juzgado Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Aragua y era investigado por la comisión de los delitos de robo y hurto de vehículos.

Locotrón
Foto: El Aragueño

Funcionarios del Cicpc le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, con la que se batió con los uniformados, además de la moto en la que se desplazaba, una Bera, modelo BWS, 150 cc.

Miguel “Locotrón”, como era conocido, mantenía en constante zozobra a los comercios de las calles Santos Michelena y Mariño, en los alrededores de la Plaza Bicentenario y del Centro Comercial La Capilla.

El ahora occiso “pegaba” a los conductores y a punta de pistola los despojaba de sus vehículos, especialmente motorizados, y también mantenía azotados a los comerciantes, a quienes extorsionaba.

Con información de El Aragüeño

“Nasar