viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aragua celebrará audiciones para Corazón Llanero Infantil este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sede del Sistema de Coros y Orquestas del estado Aragua, núcleo Maracay, se vestirá de gala este sábado 20 de mayo para recibir a niños y niñas, entre 5 y 10 años de edad, que deseen participar en las audiciones para la segunda temporada del evento Corazón Llanero Infantil, anunció Guaiquirima Castro, secretaria de Cultura y autoridad única de Cultura en la entidad.

aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Informó que el jurado estará conformado por los coordinadores estadales del programa Alma Llanera, Carlos Laguna; del Sistema de Orquestas, Yenni Noguera; y del programa Coral, Iraida Pineda, el músico Antonio López, y la cantante de música venezolana Carolina Cabrera.

La autoridad única de la Cultura en Aragua invitó a los niños y niñas, residentes en esta jurisdicción, a participar, desde las 8:30 de la mañana, en dicha actividad que concibe la música criolla como poderosa herramienta de transformación e inclusión social.

Castro dijo que no habrá límites, por lo que serán recibidos los cantantes que deseen mostrar su talento en el área de influencia de la canción tradicional venezolana.

Posteriormente, se realizará la selección de seis niños y seis niñas que representarán al estado Aragua en los diferentes eventos de esta naturaleza que se efectúen en el país, “la idea es hacer una extensa convocatoria para que no sea un evento cerrado, sino darle la oportunidad al mayor número de talentos de nuestro estado”, enfatizó Guaiquirima Castro.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes