martes, abril 16, 2024
spot_img

En Aragua: ¡Trágico! Niño murió tras recibir un balazo en la cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, falleció un niño de 10 años de edad, al recibir una bala perdida en su cabeza al momento de ir a casa con su madre, en Aragua. 

niño
Foto: Referencial

El trágico episodio ocurrió específicamente en el el sector Ezequiel Zamora, ubicado en el barrio Camburito de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, cuando se registró un enfrentamiento entre delincuentes la noche del domigo.

En horas de la madrugada de este lunes el pequeño Johandry Alfonso Terán Quintero murió en el principal centro asistencial del estado Aragua, donde permaneció en agonía.

A pesar de los esfuerzos por salvarle su vida, el niño falleció, dejando dolor y tristeza entre sus familiares y consternación entre los vecinos de la comunidad.

Los “PTJ” tomaron Ezequiel Zamora

Una vez se confirmó el repentino deceso del pequeño, una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al sitio a iniciar las investigaciones del caso.

Un contingente de funcionarios hizo acto de presencia en el lugar, a fin de realizar las experticias de rigor y comenzar las investigaciones que determinarán las responsabilidades en este crimen.

Persisten las averiguaciones

Los pesquisas colectaron las evidencias de rigor en la zona e indagaron entre los habitantes de la comunidad sobre lo sucedido.

Trascendió que el niño jugaba por el lugar y en el instante en el que se registró el intercambio de disparos entre los maleantes, se dirigía a su casa junto a su progenitora, quien resultó ilesa en medio de la balacera.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la necropsia de rigor, como parte de las averiguaciones, reseñó El Aragüeño.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes