jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos mil 301 máquinas de votación ya están en Aragua y el 4-D serán tomados los centros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Dos mil 301 maquinas de Votacion
Foto: Referecial

Foto: Referecial

(Valencia, 20 de noviembre. AVN) Un mil 381 máquinas de votación llegaron este martes, en horas de la noche, al estado Aragua, para completar un total de 2 mil 301 dispositivos que serán utilizados en las elecciones municipales, pautadas para el 8 de diciembre.

En la Academia Técnica Militar Bolivariana, en Maracay, la directora del CNE Aragua, Neira López, y el comandante de la Cuarta División Blindada y de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división César Vega, recibieron el segundo lote de equipos.

La tarde del lunes llegaron 920 dispositivos a las instalaciones de la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, municipio Libertador; y al Cuartel Montilla, en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

López indicó que junto a las máquinas de votación llegaron 452 equipos del Sistema de Información al Elector, que serán inventariadas por el personal del CNE y resguardadas por efectivos militares de la Zodi Aragua.

De acuerdo al cronograma electoral, para el 28 de noviembre llegarán 432 máquinas de contingencia, además de los cotillones electorales que estarán en el estado Aragua el 2 de diciembre, para completar el materia que se utilizará en el evento comicial del 8 de diciembre.

López indicó que todo este material será resguardado por los efectivos militares del Plan República que harán el despliegue a partir del miércoles 4 de diciembre, con la toma de los centros de votación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes