viernes, abril 26, 2024
spot_img

Incautan más de 226 mil electrodomésticos en galpón de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 19 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Una comisión integrada por el Indepabis, Seniat, servidores públicos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, representada por el mayor general Luis Motta Domínguez, ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, realizó una inspección en los almacenes de la distribuidora Frigimar CA, ubicada en la Zona Industrial de San Vicente, al oeste de Maracay, estado Aragua, donde hallaron más de 226 mil quinientos artículos electrodomésticos.

Domínguez resaltó que gracias a una información suministrada a través de la contraloría social, los habitantes del sector hicieron la denuncia formal ante el Estado Mayor del Cuerpo de Defensa de la Economía de Aragua. Explicó que recabaron documentos que evidencian la venta de algunos artículos, cuyos precios superan más del 50% y otros artículos tienen mucho tiempo almacenado en el galpón y no han tenido salida.

Dijo que “ existe la presunción de que este galpón está siendo utilizado como depósito de establecimientos comerciales para esconder equipos de línea blanca y electrodomésticos, que no poseen facturas”.

Informó que todos estos productos pasarán a la orden del Ministerio de Comercio y serán comercializados a través de la red de los Abastos Bicentenarios.

El gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami, indicó que apenas se aplicaron las primeras acciones contra la especulación, las tiendas comenzaron a bajar los precios hasta en un 50%, “lo que quiere decir que estaban robando abiertamente al pueblo, pero se estrellaron porque aquí hay un gobierno protector del pueblo. No vamos a permitir impunidad alguna”.

Apuntó que desde Aragua se apoyan las acciones económicas aprobadas por el presidente Nicolás Maduro en favor del pueblo.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes