jueves, abril 18, 2024
spot_img

Algunos sectores de Aragua sin servicio eléctrico debido a las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diferentes sectores del municipio José Ángel Lamas en el estado Aragua se encuentran sin servicio eléctrico debido a las precipitaciones ocurridas en la noche de este sábado.

El alcalde de la entidad, Pedro Campos; informó que son cuatro las zonas afectadas: Jardines de Turagua, la Haciendita, Surupey y Andrés Eloy Blanco.

Aproximadamente 56 circuitos del sistema eléctrico de todo el estado Aragua se encuentran caídos; según lo dio a conocer la autoridad municipal a Unión Radio.

“Desde la madrugada; a eso de las 1:15 de de la madrugada y producto de las precipitaciones generadas tenemos cuatro zonas afectadas”; dijo.

Tras la falla eléctrica, funcionarios de Corpoelec  y Alcaldía trabajan en los puntos afectados con el fin de activar la electricidad en las zonas involucradas.

Restablecido el servicio en otros estados

Tras arduas labores realizadas por la fuerza trabajadora de Corpoelec del estado Yaracuy; fue restablecido el servicio eléctrico en los municipios Independencia Trinidad y Cocorote.

También se restablece el servicio eléctrico en sectores de las parroquias Araure, Agua Blanca, Esteller y Turén; del estado Portuguesa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a una pareja por hurto en paradas de transporte público de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes